jueves, 21 de julio de 2011

Jornada Mundial de la Juventud




La Jornada Mundial de la Juventud en Madrid es un tiempo de especial gracia para los jóvenes.

A pesar de tantos vaticinios y juicios negativos sobre la juventud al propiciar esta Jornada la Iglesia prefiere hacer un voto de confianza en ella. Los jóvenes son la esperanza del mundo y la Iglesia. Ella confía plenamente en que Dios los ilumina y fortalece en medio de las vicisitudes propias de su edad y que esa acción divina prevalece por encima de todas las tentaciones y caídas. La Misericordia del Señor es la garantía de que la esperanza depositada en los jóvenes no es en vano.

Actualmente existe en nuestra Prelatura un grupo de jóvenes (también jóvenes consagrados) que se preparan para participar de esta Jornada. Sepan que toda esta Iglesia Particular los acompaña, anima y agradece que vayan como embajadores de nuestra identidad calchaquina y cristiana.

Los que quedamos en este bendito suelo rezamos por ellos y de alguna manera podemos participar utilizando las redes sociales que brinda internet: Facebook, YouTube, Twitter, Flicker, Tuenti.

"Durante este tiempo los fans han ido creciendo. Se comenzó con 6 idiomas, ahora son 21 en Facebook. Hoy ya son más de 300.000 fans de 82 países los que siguen la JMJ en las redes sociales; y más de un millón de reproducciones en el canal de la JMJ en YouTube." (AICA)

"¡De nosotros depende que nadie se pierda esta fiesta!"

Click aquí para el sitio oficial de JMJ