jueves, 28 de febrero de 2013

Benedicto XVI

Unamos nuestra oración a la de nuestros hermanos católicos y no católicos del mundo entero, agradeciéndole a Dios por los dones recibidos a través de Benedicto XVI, pidiendo por su persona y por los Cardenales que elegirán su sucesor.

Oremos con la serena alegría de quienes saben que todo está en las Benditas Manos del Dios Altísimo y no en las nuestras.

Dejémonos asombrar por la Providencia Divina..., una vez más

Click aquí para ver la despedida de SS Benedicto XVI

Planificación General 2013

Misa Crismal 2012 en la Catedral de Cafayate

Sabiendo que es el Espíritu Santo quien asiste a la Iglesia de Cristo, para evangelice los pueblos, es deber nuestro disponernos a su acción con todas nuestras posibilidades humanas elevadas por la Gracia. Esta disponibilidad al Espíritu debe abarcar todas las áreas posibles desde la más importante, la espiritual, hasta la organización y predisposición material.

Presentamos a continuación un resumen del objetivo pastoral de nuestra Prelatura y algunas de las actividades planificadas en la última reunión del Concejo Diocesano. Esperamos les sean de utilidad.

Objetivo:
·  VIVIR Y ANUNCIAR LA FE  DESDE EL ENCUENTRO PERSONAL CON JESÚS

Algunas de nuestras futuras actividades
Encuentros de: 
Familia: 13 julio en Amaicha; Catequesis: 24 agosto en Cafayate; Jóvenes: 10 agosto en Amaicha; Misiones: 26 octubre en Sta Maria (28 al 30 junio misiones en Angastaco y Amaicha); Vocaciones: 11 abril en Cafayate. Caritas: 13 abril y 11 de mayo. Monaguillos: 27 de abril en Cafayate.

Además:
La Campaña del Sostenimiento de la Iglesia se hará el 4° Domingo de Cuaresma.
La clausura del Año de la Fe en la Prelatura será el 7 de octubre del 2013.

En cuanto al Plan Pastoral se continuará afianzando la vocación laical, con énfasis en la formación.