jueves, 18 de agosto de 2011

SAN RAMON NONATO





La Parroquia de Amaicha del Valle, en este año 2011 comienza a vivir su fiesta patronal en honor a San Ramón Nonato, bajo el lema "LA VIDA DON MARAVILLOSO DE DIOS, NACE, CRECE Y MADURA EN FAMILIA".


Queremos haceles conocer que todos lo días podrá seguir la novena por las siguientes frecuencias moduladas:


FM LIBERTAD a las 12.00 horas (Amaicha del Valle)


FM HORIZONTE a las 12.30 horas (Anaicha del Valle)


FM CALCHAQUÍ la Santa Misa a las 19.00 horas (Amaicha del Valle).


Cordialmente invitamos a todos aquellos devotos a compartir con nosotros nuestras Fiestas Patronales.


Dejamos a su disposición, un ejemplar del Programa de la fiesta y novena a realizarse en la Parroquia de Amaicha del Valle en formato pdf; para imprimir o consultarlo en este blog haga click aquí.


martes, 9 de agosto de 2011

Carta a los Cristianos de Agosto

Querida Familia:Mientras los días pasan, hacemos cada vez nuestro el deseo deque este año lo sea para dar gracias a Dios por este don que derrama contanta abundancia entre nosotros: la vida natural que nos regaló y la vidasobrenatural con la que nos recreó.Siempre se ha dicho en tono de broma, especialmente entre lagenta más adulta, que “hay que pasar agosto” para sobrevivir el año.Claro que quien lo diga tiene el deseo más que todo de vivir y sobrevivir;y cierto es que cuanta más vida más se quiere vivir. El hombre lucha por vivir y se admira por este milagro, en especial por lo más maravilloso como lo es la vida naciente y su buena salud.En este mes celebramos a dos Santos que nos hacen tener presenteestos deseos primordiales del hombre frente a lavida, ya que muchas veces se presenta entrenosotros: la enfermedad y la aniquilación a la vida.Compartamos la alegría de la vida en gestación y naciente junto a San Ramón nonato el 31 de agosto, porque“creemos”, como decía el Beato Juan pablo II, “que solo un amor verdadero sabe custodiar la Vida”.Que por intercesión de san Roque, a quien celebraremos el 16 deagosto, el Señor nos guarde de cualquiera enfermedad, mal contagioso y pestilente; para que dándonos la salud del alma y cuerpo tengamos la gracia de apreciar en su debido valor las riquezas y los honores de la vida, sin que estos sean en nosotros lazos de perdición.Tengamos presente en este mes a nuestros padres agustinos, quienescelebrando el 28 a su santo, sean bendecidos con abundantes vocaciones yfortalecidos en la noble misión encomendada para el crecimiento y cuidado delas almas de nuestra Iglesia vallista que peregrina en nuestra Prelatura.

Pbro. Luís LópezPárroco San José
Rector del Santuario San Roque

Click aquí para ver toda la carta de Agosto

jueves, 4 de agosto de 2011

AGOSTO 2011 SANTUARIO SAN ROQUE

Parroquia San José – Prelatura de Cafayate


"Mientras los días pasan, hacemos cada vez nuestro el deseo de que este año lo sea para dar gracias a Dios por este don que derrama con tanta abundancia entre nosotros: la vida natural que nos regaló y la vida sobrenatural con la que nos creó."

P. Luis López

Párroco de San José

Rector del Santuario de San Roque


Desde este espacio informativo, les acercamos la Programación Mensual en torno a las actividades de la Parroquia de San José, Santuario de nuestro queridísimo San Roque. También les informamos que se realizarán trasmisiones por diferentes Radios, con el siguiente cronograma: Novena a hs. 13:00 por FM siglo XXI. Misa y Novena de 17:30 por FM Horizonte San José – Santa María - Catamarca.



Para descargar el programa en formato pdf haga click aquí o en la imagen